Sales Enablement, Education, and Development (en lo sucesivo, «Apple SEED»)
Consulta las políticas de tu empresa relativas al uso de SEED dentro y fuera del horario laboral programado y aprobado.
El acceso, la descarga y el envío de contenido de la app SEED, así como la interacción con ella, requieren una conexión a una red móvil o inalámbrica y están sujetos a diversas tarifas. Debes consultar las políticas de tu empresa relativas al uso de dispositivos móviles y planes de datos antes de descargar contenidos.
La app Sales Enablement, Education, and Development (en lo sucesivo, «Apple SEED») ha sido desarrollada por Apple Inc. y es de su propiedad, por lo que debes aceptar las siguientes Condiciones de servicio (en lo sucesivo, las «Condiciones») de Apple Inc.
Apple Inc. o sus filiales (en lo sucesivo, «Apple») te permiten utilizar la app web y móvil Apple SEED, así como acceder a ella (en conjunto, «el Servicio»).
No puedes usar el Servicio ni acceder a él si no las aceptas. Es aconsejable imprimir o guardar una copia de este documento para su posterior consulta durante el uso del Servicio.
IMPORTANTE: LEE ATENTAMENTE LAS PRESENTES CONDICIONES, YA QUE USAR EL SERVICIO O ACCEDER A ÉL REPRESENTA LA ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES Y CONSTITUYE UN ACUERDO LEGAL VINCULANTE.
EL USUARIO DEBE ACEPTAR LAS PRESENTES CONDICIONES PARA USAR CUALQUIERA DE LOS SERVICIOS O ACCEDER A ELLOS. LAS CONDICIONES DEBEN ACEPTARSE TAL CUAL Y APPLE RECHAZARÁ CUALQUIER MODIFICACIÓN (ADICIÓN O ELIMINACIÓN) QUE EL USUARIO QUIERA REALIZAR. LA LEGISLACIÓN VIGENTE EN EL PAÍS DEL USUARIO PODRÍA MODIFICAR O ALTERAR LOS DERECHOS Y OBLIGACIONES DE LAS PARTES DE LAS PRESENTES CONDICIONES.
El Servicio es una plataforma de formación que se adapta al ritmo de cada usuario. Está diseñado para aquellas personas que venden o recomiendan productos y servicios de Apple, o que prestan asistencia técnica para ellos. No es un programa de certificación.
El Servicio también puede ayudar a los usuarios a gestionar y utilizar los programas de formación de forma eficiente y fluida: cursos, gestión de asistentes, herramientas para instructores o evaluaciones e informes.
Las funciones que ofrece el Servicio, como las que permiten la comunicación con otras personas para organizar eventos, solo pueden utilizarse para gestionar eventos de formación relacionados con los productos, servicios o soluciones de Apple.
Está terminantemente prohibido enviar invitaciones por correo electrónico o registrar a personas en eventos de formación sin su previo consentimiento expreso. Tienes la responsabilidad de obtener dicho consentimiento.
Los informes que se generen a través de SEED solo pueden utilizarse para gestionar eventos de formación y no deben divulgarse fuera de la organización sin la aprobación previa de Apple y de tu empresa.
Para utilizar el Servicio, debes ser un empleado de Apple, un Distribuidor Autorizado Apple, una empresa que sea cliente directo de Apple o un miembro de una organización cuyos miembros estén autorizados por Apple para participar en el Servicio.
Debes cumplir las políticas de tu empresa sobre la participación y el uso del Servicio.
Apple se reserva el derecho a rechazar a los participantes en cualquier momento y a su total discreción, sin necesidad de dar explicaciones.
Te comprometes a usar exclusivamente el cuenta de Apple específico del Servicio y a respetar la confidencialidad de la contraseña y el cuenta de Apple. Asimismo, aceptas no revelar ni proporcionar tu contraseña ni tu cuenta de Apple a ninguna persona ni entidad. Debes informar a Apple inmediatamente por escrito de cualquier uso o revelación indebidos o no autorizados de tu contraseña o cuenta de Apple personales.
Cuando quieras dejar de usar SEED, deberás eliminar la app de tus dispositivos y enviar un email a SEED.help@apple.com.
Comprendes y aceptas que Apple y sus respectivos representantes y proveedores no se responsabilizan de: (i) los accesos de personas no autorizadas o de personas autorizadas como participantes pero cuyo acceso al Servicio se haya revocado posteriormente; ni (ii) de las pérdidas derivadas del uso del Servicio.
Asimismo, te comprometes a no infringir, eludir, aplicar ingeniería inversa, descompilar, desmontar o manipular de cualquier otra forma ningún componente de la tecnología de seguridad relacionada con el Servicio bajo ningún concepto, ni tampoco intentarlo ni ayudar a otra persona a hacerlo. Apple puede controlar y hacer un seguimiento del uso del Servicio para verificar el cumplimiento y se reserva el derecho a aplicar sin previo aviso las cláusulas establecidas en este documento. El usuario se compromete a no modificar dicho software de ninguna manera y a no usar versiones modificadas del mismo con ningún propósito, incluido el acceso no autorizado al Servicio. La infracción de la seguridad del sistema o de la red puede estar sujeta a sanciones civiles o penales. Si la cometen empleados de Apple, puede suponer la adopción de medidas disciplinarias, con el despido como sanción máxima.
Apple se reserva el derecho a cancelar una o todas las cuentas de Apple aplicables si detecta alguna irregularidad o descubre que alguna cuenta de Apple se ha obtenido o utilizado de manera fraudulenta.
En virtud de las presentes Condiciones, no puedes compartir, ceder ni transferir tu acceso a SEED.
No puedes divulgar a terceros (por ejemplo, a través de las redes sociales) todo el contenido del Servicio o parte de él sin la previa aprobación expresa de Apple.
Si eres empleado de Apple, aceptas que el uso de este Servicio exige el cumplimiento de todas las políticas de Apple aplicables (incluida, entre otras, la política de Business Conduct de Apple). El incumplimiento de las presentes Condiciones o de cualquier política de Apple aplicable puede suponer el cese de la utilización del Servicio por parte del Participante o la adopción de medidas disciplinarias.
Apple se reserva el derecho a cambiar, modificar, añadir o eliminar disposiciones de las Condiciones a su entera discreción y en cualquier momento, así como a alterar, suspender o interrumpir total o parcialmente el Servicio, ya sea de forma temporal o permanente, en cualquier momento y sin necesidad de avisarte. Los cambios en las presentes Condiciones prevalecerán sobre las condiciones aceptadas al acceder por primera vez a SEED. Apple te informará de los cambios en la sección «Legal» de SEED y deberás volver a aceptar las Condiciones. Dichos cambios se harán efectivos en el momento de su notificación. Aceptas que Apple no es responsable ante ti ni ante terceros de las modificaciones o los ceses del Servicio.
El Servicio, así como sus prestaciones y cláusulas, puede no estar disponible en todos los idiomas o países y Apple no garantiza que estos (incluidos los productos o servicios mencionados u ofrecidos a través del Servicio) sean adecuados o estén disponibles para su uso en una ubicación concreta. Apple se reserva el derecho, a su entera discreción, a limitar el uso de cualquier prestación, producto o servicio a una persona o una zona geográfica. Cualquier oferta relativa a una prestación, un producto o un servicio que se haga a través del Servicio será nula donde lo prohíba la legislación.
Al hacer clic en «Aceptar», aceptas que Apple pueda contactar contigo por correo electrónico en la dirección que has proporcionado con fines de gestión de la cuenta (restablecimiento de la contraseña, activación, desactivación, correos electrónicos, notificaciones de la cuenta, etc.) y como respuesta al uso de la prestación Comentarios de la app. Consulta la política de tu empresa relativa a los costes derivados de enviar y recibir estos correos electrónicos.
Por «Contenido» se entiende cualquier información que se pueda generar o se encuentre durante el uso del Servicio, como datos de ventas o de marketing, estadísticas, texto escrito, gráficos, fotografías, imágenes, sonidos, vídeos, mensajes y demás materiales similares.
No estás autorizado a distribuir, copiar o publicar en modo alguno ninguna información de SEED a nadie que no venda productos de Apple ni preste asistencia técnica para ellos, excepto aquel material clasificado como apto para su distribución a usuarios finales.
Apple no garantiza la exactitud, integridad ni calidad del Contenido. El usuario reconoce y acepta la plena responsabilidad del uso que haga del Servicio y de cualquier Contenido.
Usar enlaces profundos, software de extracción de datos, robots, arañas u otros dispositivos, programas, algoritmos o métodos automáticos, o procesos manuales equivalentes, para acceder, conseguir, aplicar ingeniería inversa, copiar o controlar cualquier parte del Servicio o de su Contenido, o para reproducir o eludir de algún modo la estructura de navegación o la presentación del Servicio o de cualquier Contenido, y así conseguir o tratar de conseguir materiales, documentos o información que no estén disponibles a través del Servicio.
Tratar de acceder sin autorización a partes o prestaciones del Servicio, a cualquier otro sistema o red conectados al Servicio o a servidores de Apple mediante pirateo, desencriptación de contraseñas u otros métodos indebidos.
Examinar, analizar o probar la vulnerabilidad del Servicio o de las redes conectadas a este, o infringir la seguridad o las medidas de autenticación del Servicio o de cualquier red conectada al Servicio.
Realizar acciones que conlleven una carga no razonable o desmesurada para la infraestructura del Servicio, los sistemas y redes de Apple, o los sistemas o redes conectados al Servicio o a Apple.
Cargar, descargar, publicar, enviar por correo electrónico, transmitir, almacenar o poner a disposición de algún otro modo Contenido ilícito, acosador, amenazante, dañino, malicioso, difamatorio, calumnioso, abusivo, violento, obsceno, vulgar, que invada la intimidad de otros, grosero, ofensivo desde el punto de vista racial o étnico o cuestionable por cualquier motivo.
Espiar, acosar, amenazar o dañar a otros.
Hacerse pasar por otra persona o entidad. Queda prohibido falsear o suplantar la identidad de otra persona (incluidos personajes famosos), entidad, empleado de Apple o líder social o gubernamental, así como fingir de otro modo la afiliación con otra persona o entidad. Apple se reserva el derecho a eliminar cualquier registro que pueda considerarse una suplantación o representación fraudulenta de tu identidad o una apropiación indebida del nombre o identidad de otra persona.
Involucrarse en actos que impliquen la infracción de derechos de autor o cualquier otra infracción de propiedad intelectual o revelar un secreto comercial o información confidencial que implique el incumplimiento de un acuerdo de confidencialidad, un contrato de empleo o un acuerdo de no divulgación.
Cargar, publicar, enviar por correo electrónico, almacenar o poner a disposición de alguna otra forma materiales que contengan virus o cualquier otro código informático, archivos o programas diseñados para dañar, interferir o limitar el funcionamiento normal del Servicio (o de cualquier parte de él) o de otro software o hardware informático.
Presentar, mostrar, enviar por correo electrónico, transmitir o poner a disposición de alguna otra forma cualquier Contenido sin la aprobación previa de Apple.
Interrumpir el Servicio o interferir con él (incluido el acceso al Servicio a través de cualquier medio automatizado, como scripts o agentes de búsqueda), o hacerlo con los servidores o redes conectados al Servicio, así como infringir cualquier directiva, requisito o normativa de las redes conectadas al Servicio (incluido el acceso, el uso o la supervisión de datos o tráfico sin autorización a través del Servicio).
Intentar acceder a información, incluidos los datos de los usuarios, que no sea estrictamente necesaria para tus fines comerciales legítimos.
Planificar o realizar cualquier actividad ilegal a través del Servicio o en relación con este.
Las condiciones sobre la propiedad intelectual y los servicios de internet, que se pueden consultar en www.apple.com/es/legal, también se aplican al uso del Servicio y se incorporan por medio de esta referencia.
Es posible que estas políticas se modifiquen cada cierto tiempo. Los cambios se harán efectivos inmediatamente tras su publicación en el sitio web de Apple: www.apple.com/es/legal.
Ocasionalmente, SEED puede tener ofertas especiales de Apple o terceros, como suscripciones o códigos canjeables. Esas ofertas estarán sujetas a los términos y condiciones del desarrollador y todo valor asociado con ellas puede estar sujeto a un beneficio imponible para ti. Deberás aceptar esos términos y condiciones o el valor de beneficio en el momento de aceptar la oferta.
Cuando usas el Servicio, Apple puede recoger, tratar y utilizar información personal que se puede usar para identificarte como individuo («Datos personales»). Datos personales que proporciones, como nombre, apellidos, número de teléfono y dirección de correo electrónico; información de uso, incluidos datos de rendimiento y logros; y otra información, como direcciones de protocolo de internet (IP), tipo de navegador e idioma, proveedor de servicios de internet (ISP), páginas de referencia y de salida, sistema operativo, marca de fecha/hora y datos de flujo de clics. También podemos recibir Datos personales sobre ti de tu empleador.
Podemos tratar tus Datos personales para proporcionar el Servicio, como agregar Datos personales en tablas de clasificación y conectar Datos personales con visitas a páginas con fines de diagnóstico, seguridad y otros. Podemos recoger tus Datos personales, como la dirección de correo electrónico, para registrarte en eventos o asistir a ellos con el fin de asociar tu participación y asistencia. Apple puede compartir estos datos con sus proveedores de servicios, incluido con el fin de facilitar tu asistencia a sesiones de formación y talleres. Tus Datos personales solo se comunicarán dentro de Apple a aquellas personas que puedan necesitar acceso con el fin de proporcionar el Servicio.
Si creemos que es en nuestro interés legítimo o en el de otros, también podemos compartir tu participación en el Programa (incluido en eventos presenciales), tu progreso y tu estado (por ejemplo, miembro, Apple Champion) con tu empleador e informarle acerca de si cumples los requisitos para ser un multiplicador de contenido de Apple, de acuerdo con sus políticas y teniendo en cuenta tus intereses, derechos y expectativas. También es posible que se requieran otras comunicaciones para cumplir la ley aplicable, hacer cumplir las Condiciones de Servicio o proteger nuestras operaciones y usuarios.
Conservaremos tus Datos personales durante el periodo necesario para cumplir los fines descritos en estas Condiciones de Servicio. De lo contrario, los Datos personales pueden conservarse cuando sea necesario para cumplir una obligación legal a la que Apple esté sujeta o en vista de nuestra posición legal (por ejemplo, con respecto a reclamaciones o investigaciones legales).
Podemos transferir tus Datos personales a los servidores de Apple ubicados en cualquier lugar dentro y fuera de tu país, incluido Estados Unidos, con el fin de proporcionar el Servicio y de conformidad con la ley aplicable. En determinadas situaciones, es posible que solicitemos tu consentimiento para transferencias específicas.
Tomamos medidas de protección administrativas, técnicas y físicas para proteger sus datos personales y tenemos en cuenta la naturaleza de los datos personales y el tratamiento, así como las amenazas planteadas. Trabajamos constantemente para mejorar estas medidas de protección con el fin de salvaguardar sus datos personales.
Para ejercer tus derechos de protección de datos en relación con este Servicio, puedes contactar con nosotros en https://www.apple.com/es/privacy/contact/ o llamar al número del servicio de soporte de Apple que corresponda a tu país o región. También puedes realizar una solicitud para acceder, revisar, corregir o suprimir tus Datos personales, así como para oponerte o limitar el tratamiento de los mismos, en la medida en que lo disponga la ley aplicable. Para ello, contacta con el delegado de protección de datos en dpo@apple.com.
Apple recopilará, tratará y utilizará tus Datos personales de acuerdo con la política de privacidad de Apple, la política de privacidad de SEED, el aviso de privacidad del personal de Apple y las normativas locales correspondientes.
Apple, el logotipo de Apple y las demás marcas comerciales, marcas de servicio, gráficos y logotipos de Apple usados en relación con el Servicio son marcas comerciales o registradas de Apple en EE. UU. o en otros países. El resto de marcas comerciales, marcas de servicio, gráficos y logotipos utilizados en relación con el Servicio pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios. No dispones de ningún derecho ni licencia sobre las marcas comerciales anteriormente mencionadas. Asimismo, te comprometes a no eliminar, ocultar ni alterar ningún aviso de propiedad (incluidos los avisos de marcas comerciales y derechos de autor) que pueda aparecer o incluirse en el Servicio.
Aceptas que el Servicio, los gráficos, la interfaz de usuario, los clips de audio, el contenido editorial, los scripts y el software utilizados para implantar los Servicios, entre ellos el diseño, la estructura, la selección, la coordinación, la expresión, así como la estética y disposición de cualquier Contenido de Apple, contienen datos y materiales que son propiedad de Apple y están protegidos por las leyes de propiedad intelectual pertinentes y por otras leyes, como la ley de derechos de autor. Te comprometes a no utilizar dichos datos o materiales de ninguna forma excepto para usar el Servicio de acuerdo con las presentes Condiciones. Está prohibido reproducir, con cualquier medio o formato, cualquier parte del Servicio, salvo que estas Condiciones lo permitan expresamente. Te comprometes a no modificar, alquilar, arrendar, prestar, vender, distribuir ni crear trabajos derivados basados en el Servicio y a no usar el Servicio de forma no autorizada, por ejemplo, mediante infracción o saturación de la capacidad de la red.
Sin perjuicio de lo establecido en otras cláusulas de estas Condiciones, Apple se reserva el derecho a modificar, suspender, eliminar o impedir en cualquier momento y sin previo aviso el acceso a cualquier Servicio, contenido u otros materiales que formen parte del Servicio. Apple no se hace responsable de dichos cambios en ningún caso. Asimismo, Apple puede imponer límites al uso o al acceso a determinadas prestaciones o promociones del Servicio, sin previo aviso y sin incurrir en responsabilidad alguna.
Todo contenido, tanto de Apple como de otros, puesto a tu disposición se regirá por las leyes, normativas, órdenes y demás limitaciones aplicables sobre la exportación y reexportación de productos, datos técnicos y software. EN LA MEDIDA EN QUE ESTÉN EN CONSONANCIA CON LA LEGISLACIÓN DE ESTADOS UNIDOS, ERES EL ÚNICO RESPONSABLE DE CUMPLIR TODAS LAS NORMATIVAS EN MATERIA DE EXPORTACIÓN Y REEXPORTACIÓN QUE SE CORRESPONDAN CON TUS ACTIVIDADES Y, además, te comprometes a no exportar, reexportar, revender ni transferir ningún producto, dato técnico o software cuya exportación esté regulada: (i) infringiendo las limitaciones impuestas por Estados Unidos u otra autoridad gubernamental nacional relevante; (ii) a ningún país para el que sea necesaria una licencia de exportación u otra aprobación gubernamental en el momento de la exportación sin obtener previamente todas las licencias de exportación u otras aprobaciones; (iii) a ningún país o residente en un país con un embargo comercial por parte de Estados Unidos u otra autoridad gubernamental nacional relevante; (iv) a ninguna persona o empresa que figure en la tabla de órdenes de denegación (Table of Denial Orders) o en la lista de entidades (Entities List) del Departamento de Comercio de Estados Unidos, o en la lista de personas especialmente designadas (Specially Designated Nationals) del Departamento del Tesoro de Estados Unidos; o (v) para el uso en cualquier arma nuclear, química o biológica sensible o tecnología de misiles, salvo autorización del gobierno estadounidense mediante normativa o licencia específica.
Por consiguiente, si decides acceder al Servicio y utilizarlo, serás el responsable del cumplimiento de la legislación que corresponda; incluidas, entre otras, las leyes y normativas aplicables en materia de exportación. En caso de conflicto entre la ley aplicable y las leyes de Estados Unidos, aceptas que se resolverá en favor de las últimas. Con independencia de las disposiciones contrarias de las presentes Condiciones, debes cumplir siempre estrictamente las leyes aplicables de Estados Unidos.
ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN DE DETERMINADAS GARANTÍAS, POR LO QUE ES POSIBLE QUE ALGUNAS DE LAS EXCLUSIONES QUE SE DESCRIBEN A CONTINUACIÓN NO SEAN APLICABLES SI ESTÁN EXPRESAMENTE PROHIBIDAS POR LA LEGISLACIÓN CORRESPONDIENTE. RECONOCES Y ACEPTAS EXPRESAMENTE QUE USARÁS EL SERVICIO BAJO TU PROPIA RESPONSABILIDAD Y QUE EL SERVICIO SE PROPORCIONA «TAL CUAL» Y «EN FUNCIÓN DE SU DISPONIBILIDAD». APPLE INC. Y SUS AFILIADAS, FILIALES, DIRECTIVOS, CONSEJEROS, EMPLEADOS, AGENTES, SOCIOS Y LICENCIANTES SE EXIMEN EXPRESAMENTE DE TODA RESPONSABILIDAD POR CUALQUIER TIPO DE GARANTÍA, YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUIDAS LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN FIN PARTICULAR Y NO INFRACCIÓN. CONCRETAMENTE, APPLE INC. Y SUS AFILIADAS, FILIALES, DIRECTIVOS, CONSEJEROS, EMPLEADOS, AGENTES, SOCIOS Y LICENCIANTES NO OTORGAN GARANTÍA ALGUNA DE QUE (I) EL SERVICIO VAYA A CUMPLIR TUS REQUISITOS O A PRODUCIR RESULTADOS ESPECÍFICOS; (II) EL SERVICIO VAYA A FUNCIONAR DE FORMA PUNTUAL, ININTERRUMPIDA, SEGURA Y SIN ERRORES; (III) LA INFORMACIÓN QUE PUEDA OBTENER EL PARTICIPANTE AL UTILIZAR EL SERVICIO SEA PRECISA O FIABLE Y (IV) SE CORRIJA CUALQUIER DEFECTO O ERROR DEL SERVICIO.
EL ACCESO A CUALQUIER MATERIAL DESCARGADO U OBTENIDO DE CUALQUIER OTRO MODO A TRAVÉS DEL USO DEL SERVICIO SE REALIZA A DISCRECIÓN DEL USUARIO Y BAJO SU PROPIA RESPONSABILIDAD. EL USUARIO SERÁ EL ÚNICO RESPONSABLE DE CUALQUIER DAÑO QUE SE PRODUZCA EN SU DISPOSITIVO O DE LA PÉRDIDA DE DATOS DERIVADA DE LA DESCARGA DE DICHO MATERIAL. ASIMISMO, ENTIENDES QUE EL SERVICIO NO ESTÁ DESTINADO NI ES ADECUADO PARA SU USO EN SITUACIONES O ENTORNOS EN LOS QUE FALLOS, RETRASOS, ERRORES O IMPRECISIONES EN EL CONTENIDO, LOS DATOS O LA INFORMACIÓN PROPORCIONADOS POR EL SERVICIO PUDIERAN CONLLEVAR LA MUERTE, DAÑOS PERSONALES, LESIONES FÍSICAS GRAVES O DAÑOS MEDIOAMBIENTALES IMPORTANTES. NINGÚN CONSEJO NI INFORMACIÓN, YA SEA ORAL O ESCRITO, OBTENIDO DE APPLE O MEDIANTE EL USO DEL SERVICIO OTORGA NINGUNA GARANTÍA QUE NO HAYA SIDO EXPRESAMENTE ESTABLECIDA EN LAS PRESENTES CONDICIONES.
ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD POR DAÑOS INCIDENTALES O DERIVADOS, POR LO QUE ES POSIBLE QUE ALGUNAS DE LAS EXCLUSIONES O LIMITACIONES QUE SE DESCRIBEN A CONTINUACIÓN NO SEAN APLICABLES SI DICHAS EXCLUSIONES O LIMITACIONES ESTÁN EXPRESAMENTE PROHIBIDAS POR LA LEGISLACIÓN APLICABLE. RECONOCES Y ACEPTAS EXPRESAMENTE QUE APPLE INC. Y SUS AFILIADAS, FILIALES, DIRECTIVOS, CONSEJEROS, EMPLEADOS, AGENTES, SOCIOS Y LICENCIANTES NO SERÁN RESPONSABLES ANTE TI POR NINGÚN DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, INCIDENTAL, ESPECIAL, DERIVADO O PUNITIVO, INCLUIDOS, ENTRE OTROS, LOS DAÑOS POR LUCRO CESANTE O PÉRDIDA DE FONDO DE COMERCIO, USO, DATOS, COSTE DE LA ADQUISICIÓN DE BIENES Y SERVICIOS SUSTITUTIVOS Y OTRAS PÉRDIDAS INTANGIBLES (INCLUSO SI SE HA ADVERTIDO A APPLE DE LA POSIBILIDAD DE ESTOS DAÑOS), DERIVADOS DE: (I) EL USO O LA IMPOSIBILIDAD DE USAR EL SERVICIO; (II) CAMBIOS REALIZADOS EN EL SERVICIO O EL CESE PARCIAL O TOTAL DEL SERVICIO, YA SEA DE FORMA TEMPORAL O PERMANENTE; (III) EL ACCESO NO AUTORIZADO O LA ALTERACIÓN DE TUS TRANSMISIONES O DATOS; (IV) LA ELIMINACIÓN, LOS ERRORES O LA INCAPACIDAD DE ALMACENAR, ENVIAR O RECIBIR TUS TRANSMISIONES O DATOS A TRAVÉS DEL SERVICIO; (V) LAS AFIRMACIONES O EL COMPORTAMIENTO DE TERCEROS EN RELACIÓN CON EL SERVICIO Y (IV) CUALQUIER OTRO ASPECTO VINCULADO AL SERVICIO. NADA DE LO DISPUESTO EN LAS PRESENTES CONDICIONES ANULA NI LIMITA LA RESPONSABILIDAD DE APPLE RESPECTO A LAS NEGLIGENCIAS GRAVES, EL DOLO, LA MUERTE O LAS LESIONES PERSONALES DERIVADAS DE NEGLIGENCIAS, LAS FALSEDADES U OMISIONES DOLOSAS O CUALQUIER OTRA RESPONSABILIDAD QUE NO PUEDA SER EXCLUIDA DE ACUERDO CON LA LEY APLICABLE.
Aceptas defender, indemnizar y exonerar a Apple Inc., sus afiliadas, filiales, consejeros, directivos, empleados, agentes, socios y licenciantes, frente a cualquier reclamación o demanda, incluidos los honorarios razonables de los abogados, que se deriven de: (a) el Contenido que envíes, publiques, transmitas o pongas a disposición de algún otro modo a través del Servicio, incluidas las reclamaciones relativas a la infracción de los derechos de terceros o a la injerencia en los mismos; (b) la utilización del Servicio por tu parte; (c) el uso de tu cuenta, tanto si lo has autorizado expresamente como si no; (d) la infracción de las presentes Condiciones por tu parte; o (e) la infracción de derechos de terceros por tu parte. Esta obligación seguirá en vigor tras la terminación o el vencimiento de las presentes Condiciones o del uso del Servicio por tu parte. Reconoces y aceptas que serás responsable de todo uso del Servicio que se haga a través de su cuenta.
Apple puede cancelar o suspender el acceso al Servicio inmediatamente y en cualquier momento, bajo determinadas circunstancias y sin notificación previa. Entre las causas de esta cancelación se incluyen las siguientes: (a) infracciones de las presentes Condiciones o de cualquier otra política o directriz a la que se haga referencia en el presente documento o que se haya publicado en el Servicio; (b) la solicitud de cancelación de la cuenta por tu parte; (c) la interrupción o modificación material del Servicio o de cualquier parte de este; (d) la solicitud o el requerimiento legal de un órgano judicial u otro organismo público; (e) los casos en que prestarte el Servicio sea o pueda llegar a ser ilegal; (f) problemas técnicos o de seguridad inesperados; o (g) tu participación en actividades fraudulentas o ilegales. Apple no se responsabilizará ante ti ni ante terceros de los daños que puedan producirse como consecuencia de la cancelación o suspensión de tu cuenta o del acceso al Servicio.
Tras la cancelación de tu cuenta, no podrás acceder al Servicio de ningún modo y deberás eliminar de tus dispositivos la app y el material almacenado o descargado. Además, Apple borrará toda la información y todos los datos almacenados en tus cuentas o que formen parte de ellas, como los archivos de datos, los mensajes de correo electrónico y las preferencias, entre otros.
Si alguna parte del Servicio requiere realizar un cuestionario, deberás hacerlo en SEED. Apple no se responsabiliza de la pérdida, el envío a la dirección equivocada o el retraso de la información, los puntos de experiencia, las insignias y los premios, ni de las instrucciones inexactas ni los problemas para acceder a SEED. En virtud de las presentes Condiciones, Apple no se responsabilizará de los retrasos o fallos en los Servicios cuando estos se deban a circunstancias imprevistas o causas fuera del control razonable de Apple, por ejemplo, causas de fuerza mayor, guerras, revueltas, pandemias, embargos, actos de autoridades civiles o militares, actos terroristas o sabotajes, incendios, inundaciones, accidentes, huelgas, imposibilidad de un transporte seguro o fallos en las redes de comunicación. No se garantiza la disponibilidad continuada de los Servicios.
En virtud de las presentes Condiciones, el Servicio está dirigido a las personas consideradas mayores de edad en la jurisdicción donde residan. Te comprometes a cumplir todos los estatutos, leyes, ordenanzas y reglamentos nacionales, federales, estatales y municipales aplicables al uso del Servicio, siempre que estén en consonancia con las leyes de Estados Unidos. La utilización del Servicio también puede estar sujeta a otras leyes. En caso de conflicto entre la ley aplicable y las leyes de Estados Unidos, aceptas que se resolverá en favor de las últimas. Con independencia de las disposiciones contrarias de las presentes Condiciones, debes cumplir siempre estrictamente las leyes aplicables de Estados Unidos.
En la medida de lo permitido por la ley aplicable, Apple se reserva el derecho a tomar las medidas que crea razonablemente necesarias o apropiadas para hacer cumplir o verificar el cumplimiento de cualquier parte de las presentes Condiciones. El usuario entiende que Apple tiene el derecho, sin obligación para con él, de comunicar cualquier tipo de información a las fuerzas del orden, a funcionarios públicos o a terceros según Apple crea que es razonablemente necesario o apropiado para hacer cumplir o verificar el cumplimiento de cualquier parte de estas Condiciones (incluido, sin limitación, el derecho de Apple a cooperar en cualquier proceso jurídico relativo a la utilización que haga el usuario del Servicio o una demanda de terceros que afirme que su uso del Servicio es ilícito o infringe los derechos de ese tercero). El usuario acepta cumplir todas las leyes y normativas aplicables destinadas a combatir el soborno y la corrupción, incluida la ley estadounidense sobre prácticas corruptas en el extranjero («FCPA», por sus siglas en inglés), los principios de la convención de la OCDE para la lucha contra el soborno de funcionarios públicos extranjeros (la «Convención OCDE») y cualquier ley correspondiente a los países en los que se lleven a cabo los negocios o servicios con arreglo a estas Condiciones. Estas Condiciones se interpretarán de acuerdo con las leyes del Estado de California, Estados Unidos, y se regirán por ellas, sin tener en cuenta los principios de conflicto de leyes. Estas Condiciones no se regirán por la Convención de las Naciones Unidas sobre los contratos de compraventa internacional de mercaderías, la cual se excluye expresamente. Si alguna parte de estas Condiciones fuese declarada no válida o no se pudiese observar, dicha parte se interpretará según la ley aplicable de modo que refleje, en la medida de lo posible, las intenciones originales de las partes intervinientes y las partes restantes continuarán plenamente vigentes.
Las presentes Condiciones, incluidos los términos adicionales que se estipulan en el apartado 5, constituyen un acuerdo íntegro entre Apple y tú respecto al uso del Servicio por tu parte y reemplazan cualquier otro acuerdo o contrato orales o escritos que ya existieran entre ambas partes respecto a dicho uso.
Apple no aceptará contraofertas que sustituyan a estas Condiciones, por lo que se rechazarán de forma categórica. En caso de que Apple no pueda ejercer o aplicar alguna cláusula de las presentes Condiciones, esto no supondrá renuncia alguna a tales derechos o cláusulas, ni se considerará que cualquier conducta entre Apple y tú, o cualquier otra parte, puede modificar cualquiera de las presentes cláusulas.
En la medida de lo permitido por la ley aplicable, Apple se reserva el derecho, pero no la obligación, a hacer un seguimiento de los materiales que envíes o que estén disponibles de cualquier otra forma en el Servicio, a investigar cualquier infracción supuesta o aparente de las presentes Condiciones y a emprender a su entera discreción cualquier acción que estime apropiada, incluida la rescisión de las Condiciones.
Apple se reserva el derecho a desactivar cualquier cuenta conectada al Servicio si recibe de vuelta un correo postal o electrónico debido a una dirección incorrecta, o si la cuenta no registra ninguna actividad durante un periodo que estipule Apple. Para reactivar tu cuenta, deberás enviar un mensaje de correo electrónico a SEED.help@apple.com.
En la medida de lo permitido por la ley aplicable, renuncias de manera expresa a cualquier derecho que te otorgue la legislación de tu país de residencia o de la Unión Europea a consultar las presentes Condiciones en tu idioma oficial.
Las partes confirman haber solicitado que las presentes Condiciones y todos los documentos relacionados se redacten en inglés.
Los comentarios que hagas en SEED se considerarán no confidenciales. Apple podrá usar esa información sin restricción alguna y sin pagar derechos ni ningún otro tipo de remuneración, siempre y cuando Apple no infrinja tus derechos relativos a patentes, autoría o marca comercial.
Para evitar la tensión muscular, articular u ocular durante el uso de apps, es recomendable hacer pausas frecuentemente y descansos más largos si se experimenta dolor, fatiga o molestias de cualquier tipo. Es posible que un porcentaje muy pequeño de los usuarios sufra ataques epilépticos o desvanecimientos al exponerse a los patrones o luces intermitentes de, por ejemplo, los videojuegos o los vídeos. Algunos de los posibles síntomas son mareos, náuseas, espasmos, pérdida del conocimiento, visión alterada, hormigueo y entumecimiento. Se recomienda que las personas que hayan sufrido estos síntomas u otros similares hablen con un médico antes de usar las apps, interrumpan inmediatamente su uso y acudan al médico en caso de que los síntomas se produzcan durante el uso de esos productos.
13 de agosto de 2024